lunes, 30 de enero de 2012

HALF WAY

Finalizada la semana 15 de un plan de entreno de 30 hasta llegar al Ironcat. Hasta el momento he tenido entrenos muy cualitativos y me siento contento. Sin embargo, salir con la bici a la calle me demuestra que aun no estoy a mi mejor nivel aunque ultimamente he recuperado las sensaciones en el agua y he corrido mucho mas que en otros planes.

De momento, llevo acumulado un total de:



  • Natacion: 44km lo que hace un promedio de 2.9km por semana. No esta mal teniendo en cuenta que he estado practicamente 6 semanas en el "dique seco".

  • Bike: 1.637km que no estan nada mal aunque casi todo ha sido en ciclo indoor. Sin embargo, aqui es donde me queda mucho por mejorar ya que me cuesta tirar con la flaca.

  • Run: 443km que es igual a unos 30km/semana

Ahora toca lo mas importante: un plar de ciclos de 3 semanas de volumen con algunas competiciones de calidad, principalmente, la maraton de Barcelona y el Doble Olimpico Terras del Ebre antes de llegar al Ironcat.

Intentare salir algo mas a la calle con la bici aunque hacerlo aqui en Suiza tiene merito... hoy, por ejemplo, nevando aqui en Lausanne.

1 comentario:

jonnyb197 dijo...

animo chaval y buenos entrenos, ganando terreno poco a poco de cara al IRONCAT.