lunes, 2 de enero de 2012

Resumen 2011 y Objetivos 2012

El año pasado participe en 16 Eventos, destacando el IM Zurich. Para este 2011 que se ha acabado mi objetivo principal era el Medio IM Alpe d'Huez pero aun asi participe en otras 16 competiciones con mucho mas volumen de entrenos focalizados en el Triatlon. Cabe destacar:

Triatlones de Larga Distancia: B de Balaguer y el Alpe d'Huez. Los dos con perfiles de bici de montaña bastante duros e incomparables.

Triatlones: 3 Olimpicos en los que he mejorado mis tiempos en todos aquellos en los que repetia participacion y 2 Sprints. Al de Lausanne no pude acudir aunque estaba registrado. Y solo un duatlon de montaña, el de Cabrils.

Cursas: Destaco mi primera maraton, la de Barcelona y luego la progresion realizado en la distancia de Media Maraton logrando llegar a la 1h. 30' con una mejor preparacion de la distancia.

Los principales objetivos para el año 2012 vuelven a ser de Larga Distancia con mi segunda participacion en distancia IM, el IronCat y, si es posible, un par de participaciones en medio IM, posiblemente uno de ellos el de Antwerp (Belgica). Tambien realizare mi segunda maraton, en Barcelona e intentare disputar varias medias maratones a final de año.

Feliz 2012 para todos.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Vamos suizo, este año lo bordamos entrenando todos juntos !