martes, 31 de enero de 2012

PRINCIPALES OBJETIVOS 2012...

... Hasta el verano. De momento, ye me he fijado mis grandes retos para antes de las vacaciones, antes de las Olimpiadas. Son, como siempre, ambiciosos teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo del que dispongo y de mis responsabilidades familiares y profesionales pero la vida hay que disfrutarla al maximo.





En mi caso, son los siguientes:


- MARATON DE BARCELONA, el proximo 25 de marzo. No tengo un entreno especifico para ello porque a la vuelta de la esquina quedara el siguente objetivo, mucho mas dificil, pero mi objetivo personal seria rondas las 3h 15' - 3h 20'



- IRONCAT. Mi segundo Ironman, en mayo. La preparacion esta siendo muy dificil debido al crudo invierno que hay en Suiza y, por tanto, entrenar el sector de bici me esta resultando casi imposible pero si no hay mucho viento en la prueba mi reto sera acabarlo en unas 11h, aunque lo importante sera acabarlo.



- IRONMAN 70.3 ANTWERP (Amberes) Quizas lo mas adecuado a mis caracteristicas fisicas y al tiempo que llevo en este deporte. Lo hare con Jeroen, que lo hizo el año pasado, y con un objetivo tambien turistico y de disfrutar con Sandra de unos dias para nosotros. Mi objetivo personal sera poder acabarlo en menos de 5h.


En medio, como no, habra otras participaciones no menos importantes pero que serviran principalmente para disfrutar y entrenar hacia los objetivos arriba indicados. A ver si este año lo hacemos mejor ;-)



De momento, nos tenemos que conformar con poco entreno o mas dencanso segun se mire debido al tiempo que hacer hoy por Suiza:

1 comentario:

jonnyb197 dijo...

Aqui también estamos igual: 4 copos de nieve y suspenden los coles y te fastidian todos los entrenos.... Todo sea por levantar el pais.
Un saludo