domingo, 28 de agosto de 2011

Crónica Tri Sprint de Vevey 2011

Espectacular día en Vevey. Ayer tormentón del 15 y hoy amanecía bien claro y soleado para todo el día.

Mi objetivo era batir el resultado del año pasado, cosa que como se puede observar no ha sucedido pero contento con el resultado ya que he podido estar algo más arriba en la clasificación, adelantando 10 posiciones con respecto el año pasado.

Esta mañana decidí nadar sin neopreno a pesar que aquí, en Suiza, prácticamente todo el mundo lo lleva. Por eso me he llevado más golpes de la cuenta y he hecho un minutillo más que el año pasado. Aún así, estoy contento ya que este tiempo también tiene en cuenta la transición, que es bastante larga.

Esperaba mejorar en la bici pero hay una gran diferencia cuando no puedes coger al pelotón que tienes delante. Hemos ido un chico y yo apretando todo lo que hemos podido (él con bici de crono y casco aero y yo detrás apretando todo lo que podia y digo TODO lo que daba de sí). He de decir que este circuito, de 33km, es realmente bonito con subida a Chexbres (3kms con media del 5/6%), falsos llanos, bajada donde he cogido los 64kms/h y unos 16kms totalmente planos (bueno, lo plano que es la Route du Lac). Al final, 1' minuto más que el año pasado aunque mis sensaciones han sido mejores.

Luego 5kms planos, también intentando dar todo lo que podía para acabarlos en 22' 48", algo mejor que el año pasado y contento porque vengo de entrenar más larga distancia que sprints y creo que puedo mejorar algo en esta distancia. A ver cómo se me dan ahora los olímpicos que tengo a la vista.

En breve cuelgo algunas fotos.

4 comentarios:

javier dijo...

Lástima de no haber podido mejorar el tiempo del año pasado!!, pero cada tri es un mundo lleno de sensaciones diferentes.
Felicidades y muy buen tiempo!!!.
Nos vemos en Banyoles.

Oscarjet dijo...

Que guapo ! y muy buena posicion macho..como le das!
Espero en 2012 hacer algo contigo y por tu territorio..seria genial!
nos vemos pronto ! ;D buenas week.

ibizatri dijo...

No paras!!! que envidia me dás!!!

José L. Belvis dijo...

Gracias companys... tendriamos que montar nuestro propio triatlon + barbacoa.
Un abrazo