martes, 16 de agosto de 2011

Vuelta a la rutina...

... Aunque no del todo pues he empezado a trabajar desde Barcelona... El mas dificil todavia!!!
Madrugones importantes para trabajar durante unas hora con total tranquilidad hasta que los niños se levantan con el objetivo de finalizar la jornada laboral sobre las 4 y media de la tarde y poder dedicarles algo de tiempo y algo de tiempo para mi.

Los entrenos muy focalizados a los triatlones sprint. Es decir, cortos pero intensos... pero tambien a disfrutar del verano. Destaco:

- Viernes: Salida con mi hermano David para realizar unos escasos 40km aunque con algo de series y con alguna subida. San Andres - Viladecas - St. Clement - St. Boi - Sta. Coloma - San Andres.
- Sabado: Estupendo dia familiar en Tossa de Mar. Entreno con Sandra a base de alguna serie de natacion en el mar y unos 5kms de running (1 vuelta al circuito del Olimpico de Tossa).
- Domingo: Otros 40km esta vez junto a mi hermano Javi el cual me empieza a demostrar que se encuentra fuerte en la bici, aunque sea en el plano pero la progresion es notable (o mi regresion?). San Andres - Martorell - Gelida - Creu d'Aragal - Gelida - Martorell - San Andress. Un desnivel acumulado de unos 500m, destacando la serie de 8km (Gelida - Martorell) enel que no pude descolgarme de Javi.

Por otro lado, informar que este fin de semana se celebro EMBRUNMAN donde hay una buena y una mala noticia:

- La buena: Victor del Corral, 3° y Pau, 7°
- La mala: Marcel Zamora fue descalificado cuando marchaba primero en la bici. Para mas informacion: http://www.triatlonchannel.com/amargo-embrum-man/ Me reservo el derecho de dar mi opinion pero esta claro que cualquiera no puede ser juez de Triathlon.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

eres un crack en sacarle partido al dia a dia, os digo algo para kedar.abrazo!