miércoles, 19 de enero de 2011

TOCADO...

... PERO NO HUNDIDO!

Desde el lunes por la tarde que estoy en casa con un gripazo extraño porque no tengo nada de fiebre pero estoy roto... creo que es el efecto de un virus que corre por estos parajes desde finales del año pasado y ahora me ha tocado a mi.

Sigo recuperandome y espero poder estar al 100% para ayudar en la organizacion del proximo duatlon de montaña de Vallirana.

Por otro lado, desde aqui un abrazo muy fuerte para Pilar Hidalgo de la que todos esperamos que se recupere pronto.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Vaya ! pues recuperate aviat !!!!
Los Alples y el Garraf estan deseando que los pisotees !!!
No he preparado Sant Antoni pero saldre a MORIRRRRRRRRRRRRRR ! esa es mi raza !!!!!!
hehehe ;D
El trail esta listo! te gustara mucho.
Animos y un abrazo!
;D

jonnyb197 dijo...

Venga germanet a recuperarte pronto. A ver si te sienta bien el aire de Barna.
Un abrazo