jueves, 3 de febrero de 2011

... Y HUNDIDO!!

Vaya si estoy hundido ya que llevo toda esta semana sin entrenar, con fiebre desde el pasado viernes hasta ayer. Me siento fatal... y justo en plena preparacion para la Maraton. Ya dudo bajar de las 3h 30' y lo peor esta en mi falta de confianza.

Los entrenos de enero no han sido malos:

  • Natacion: 12.000m.No es mucho pero podia ser menos. Lo positivo es que me he sacado el abono anual y me he marcado el objetivo de mejorar este sector. Durante las proximas semanas focalizare en natacion y correr.
  • Bike: Tristes 260km. aunque lo mejor fue una salida de 80km. El resto a traves de clases de spinning
  • Run: 120km lo que sale a un promedio de 30km/sem. No esta mal, pero las ultimas dos semanas han sido muy muy flojas.

Toca ponerse las pilas... y no estoy motivado!

5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Este invierno para mi ha sido el peor, ya me rindo a todo .
Animos amigo, espero que los aires del Garraf nos den lo que nos falta!

ibizatri dijo...

Mis niños han pasado la temida gripe A, 40 de fiebre cuatro dias seguidos, pero gracias a Dios ya está todo bien, lo malo que nos pegaron algo del virus que también nos ha dejado ko, así que estamos todos por un estilo, si vas a por 3h30' espero me recibas en meta con una caña fresquita porque yo no creo que baje de las 3h45' con muchas suerte, jeje.

IceXavi dijo...

Mucho ánimo!! Mímate y cuidate mucho!! Pronto la fiebre se irá y podrás estar a topee!!!

Ánimooo!!

Xavi.

javier dijo...

Ánimos, Pepe!. Todavía queda mucho, tienes un mes por delante, y seguro que podrás recuperarte y conseguir tú objetivo. Vas por buen camino.
Piensa en el día a día, no mires atrás y marcate pequeñas metas a CP.
Ánimos, campeón!.

José L. Belvis dijo...

Muchas gracias por todos los animos, chicos. Aun sigo convaleciente y con "0" motivacion por entrenar. Ayer, empece y 5kms en media hora, todo un record!

Oscar, lo del Garraf sigue en pie asi que a ver si puede ser para dentro de 2 fines de semana.

Gustavo, cuanto lo siento!!! Espero que tengas bien a toda la familia.

Javi, a ti te mantengo al dia y sigo hundido!

Xavi, a ver si podemos recuperarnos. Al final, pienso que puede que hasta me vaya bien este laaaaargo descanso.

Un abrazo a todos