miércoles, 27 de enero de 2010

Y más montaña... en raquetas!!

El lunes me tomé un merecido descanso después de la salida a la Creu d'Aragall pero el martes retomé los entrenos con 1h. spinning y por la noche 2.500m de natación.

El ritmo que llevo es un poco frenético desde que empecé el año, así que hoy me pedí un día de fiesta. Quería estrenar la bici en este 2.010 pero me ha sido imposible ya que bufa un viento del norte que hace difícil moverse en bici, por el viento y por la sensación térmica, que hace que sintamos una temperatura de unos -6ºC cuando el termómetro marca -1ªC.

Entonces, esta mañana he realizado 10kms corriendo a un ritmo tranquilo (50') y esta tarde he realizado 2,5 horas de raquetas por la zona de Les Paccots. Vaya desconecte, qué bonito y qué duro. Otra vez Rudy me ha dado una lección sobre raquetas. Me he sentido un privilegiado allí arriba:

No sé si se transmite bien la pendiente por la que hemos subido:




No hay comentarios: