domingo, 17 de enero de 2010

INICIO 2010

El primer mes de preparación para el IronMan, diciembre, ha sido bastante bueno, realizando:

Natación: 28,95 km. Más o menos, unos 6km/semana.
Bici: 222km. Aprox. 44km/semana.
Correr: 106km. Aprox. 21km/semana.

No es mucho, pero es el inicio. Para Enero preveo las mismas medias o similar aunque tengo algunas salidas largas de correr, pero también muchos viajes de trabajo. Mi semana de entrenamiento se caracteriza por 2/3 días de natación, 2/3 días de correr y 2 días de bici (mayoritariamente spinning).

Esta semana he hecho un poco menos de lo previsto pero también he compensado con 2 horas de snowboarding nocturno en Les Crossets y esta mañana una larga salida de "raquettes" con Rudy, realizando aproximadamente unos 15kms de montaña con un nivel acumulado teórico de unos 1.100m positivos y unos 800m negativos. La salida fue desde Les Pleiades y atravesamos Les Soladiers, Les Molards y Le Foully.

Sinceramente, Rudy me ha dado una buena lección de montaña... mientras el andaba, yo gateaba, cuando él resbalaba, yo caía... pero habrá que repetirla con mejores condiciones metereológicas!!









3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola Jose Luis ! que pasada las fotos...! guapas guapas! ademas todo suma para tu IM, muy buenos volumenes, no hay que agobiarse, acabaras el IM de sobras, no hay que obsesionarse que te puedes pasar y llegar cansado.Me lo dice mucha gente que ha hecho IM, y otros creen en la religion de hacer miles de km sino estas muerto.Yo creo en los 1eros.Un abrazo y me alegra de leer tu blog de nuevo.

ibizatri dijo...

Menudo fondo vas a pillar con esas salidas por la nieve, vas a entrenar el corazón a tope.
¡A ponerse fuerte!!!!

José L. Belvis dijo...

Oscar, así lo creo yo también y voy por pasos. Hoy me han pasado el plan total y ya llegarán los kms.

GUstavo... que cansancion!!!! Recomendable, aunque es duro duro... A ti ya te queda menos...