viernes, 4 de septiembre de 2009

MI PRIMER IRONMAN

Al fin nos hemos envalentonado y aún me cuesta creer que me haya apuntado a mi primer Ironman. Los motivos por los que lo he hecho aún no lo sé... pero me apetecía. Me apetece este RETO, con mayúsculas, personal.

Más adelante escribiré el por qué Zurich, porque aún tengo que buscar los motivos ;-)
Empezaremos a entrenar para ello en Enero. Ahora necesito concentrarme en los próximos retos ya que el domingo participaré en el Tri Sprint de Vevey (750-30-5), dos semanas más tarde en el Olímpico de Tossa (1500-43-10) y el último fin de semana de septiembre en el B de Banyoles (2200-80-20).

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Je je ;-), Bienvenido al club, porque nos marcamos estos objetivos? está claro, saber si somos capaces de superarlos ¿lo seremos? yo creo que sin duda si, lo haremos mejor o peor, pero nuestro objetivo ser finisher creo lo lograremos. A disfrutar de los entrenamientos que nos llevarán a la meta. Un saludo José.

José L. Belvis dijo...

Tienes razón Gustavo pero este objetivo es verdaderamente un RETO personal y familiar porque requerirá de muchas horas de esfuerzo para llegar en condiciones... pero llegaremos y, como dices, seremos FINISHER.
Buena suerte también en tus objetivos. Seguro que algún día nos cruzamos.
Un abrazo