martes, 8 de julio de 2008

Buenas Sensaciones

Ahora toca prepararnos para la última Tri Sprint antes de las vacaciones, la de Barcelona. Hoy he empezado a centrarme en estas distancias y ser más competitiva en la primera tri que vamos a participar los 3 hermanos. Como ya he dicho, mi objetivo es estar en 1h. 15' pero ¡uuuuffff! va a ser difícil porque es muy justo y también porque creo que ya hay 1.400 participantes inscritos.

Hoy he comenzado a realizar las distancias en bici y carrera con los siguientes resultados:

20kms bici: 39 min. Bici estática y con resistencia 4 de 12 a un promedio de 120 watios.
5km corriendo: 22-23min (no tengo medida bien la distancia)

En total, estos dos parciales en 1hora 1 ó 2 min. La cosa va a estar por ahí.

2 comentarios:

Sisco dijo...

Tengo una rueda de medicion para medir los metros que desarollan tus piernas ji ji ji.
El dia que se me vaya la chamba vendre a daros caña.ji ji ji.
saludos a los tres triatletas y a vuestras santas mujeres por aguantaros
sisco.

José L. Belvis dijo...

Sisco, pues a ver si se te va pronto la chamba y te animas. La verdad es que te pones en forma de una manera sana.
Podrías animarte para el próximo, el de Vilanova, a mediados de Septiembre.
Un abrazo