domingo, 25 de mayo de 2008

10KM MANLLEU-VIC (3ª Cursa Policia)

Esta mañana he disputado la 3ª Cursa de Policía recorriendo 10kms entre Manlleu y Vic. Como no podía faltas, la lluvia nos ha acompañado durante todo el tramo de constantes subidas y bajadas que ha sido el recorrido. Una verdadera montañita rusa con más del 50% del recorrido en subida y/o falsos llanos.

Mi objetivo era bajar de los 49min. pero no ha sido posible. Al final 50' 20" aunque supongo que es un buen tiempo si comparamos la altimetría de esta carrera con la de Bombers.

Me he encontrado con dos compañeros de mi hermano (Joaquín y Fernando, éste último participó la semana pasada en la larga de Carcassone con muy buen resultado). Ellos llevaban su "pique" particular y han hecho un tiempazo de algo más de 43min.

El ganado ha sido el profesional Ríos con un tiempo de 32' 35".

Ahora ya hasta el triatlon sprint de Mataró.

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Muy bien por ese tiempo en un auténtico falso llano de los que a mi me gusta hacer en bici, no??
Llevas una buena preparación, poco a poco se hace realidad el olímpico de Balaguer, así que a apretar para finalizar dignamente.
Por cierto, en Mataró, que casi seguro que llueve, nos encontraremos a unos cuantos triatletas de mi curro (Juanma, Quero, Fernando...).

José L. Belvis dijo...

Vaya con las gacelillas de Sant Boi... ´parece que vayan con miedo!!!! (jejejeje).
David, pues tendrás que mentalizarte mucho porque con lo que has mejorado no debes dejar que te/nos saquen mucho tiempo!!!!
A por ellos!