domingo, 23 de febrero de 2014

MARATEST 2014

Espectacular el dia y la Organizacion. Carrera dura mentalmente en un circuito de 15kms a 2 vueltas. Buenas sensaciones en la primera vuelta donde empece a un ritmo de 4' yendo muy tranquilo. Sin embargo, he ido de mas a menos y he acabado pidiendo la hora, finalizando en 2h. 11' 44" (posicion 205 de casi 1.900 participantes).

Media maraton en mejor tiempo, 2h 18' 30". Sin embargo, el ritmo lo he pagado en la segunda vuelta. Pense que podria mantener el ritmo objetivo de 4' 15" pero los ultimos kms se me hacian eternos, yendo algunos a ritmos de 5' y no daba para mas. Leccion a seguir para la maratón.

El objetivo de bajar de las 3h en la maraton se pone cuesta arriba... pero no hay nada imposible. Hoy tambien he pagado la falta de alimentación ya que perdí un gel en el km 4 aproximadamente y he realizado la cursa con 2 geles. Tomo nota: mantener el ritmo y comer con mas frecuencia.

Hace 2 años finalice en 2h 18' 21". Buena mejora, pero aun nos quedan 3 semanas para afinar hacia el primer gran objetivo de la temporada: MARATON DE BARCELONA.

No hay comentarios: