domingo, 13 de febrero de 2011

Un poco de optimismo...

Al final tuve que ir al Hospital porque me encontraba muy débil. Me hice el valiente durante los días de fiebre y puede que pasar una neumonía, según el doctor. El martes pasado ya sólo tenía los bronquios inflamados y junto a los días de fiebre explicaban mi debilidad. Así que antiinflamatorios por un tubo y a cambiar el chip.

Así que el jueves pasado empecé otra vez a correr... y también el viernes por lo que puede hacer 11 y 12 kms en cinta. El sábado a descansar las piernas y a nadar 3km para no olvidarme de cómo hacerlo y esta mañana, junto a Rudy, un recorrido de unos 12kms ida, por lo que nos han salido los casi 24kms en algo menos de 2horas. No me puedo quejar.

Esta semana a sumar KILOMETROS de running con una par de salidas largas, la más fuerte, el fin de semana junto a mi hermano para hacer la salida de 30kms. tan obligatoria cuando preparas una marathon. Ya veremos.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Ostras ! vaya tela...
Los Belvis de que galaxia sois???
Sales de esa y te cascas esos kms como si nada...bueno, a ver si se me pega algo de vuestra fuerza...
Nos vemos en BCN, no me pierdo vuestra Maraton ni jarto vino!!!
Un abrazo y cuidate mucho crack!!
;DD
p,s : el Garraf es inamovible y nos espera.mas adelante nos cascamos mi ruta.;D

jonnyb197 dijo...

Vamos noi, un abrazo muy grande y a esperar el finde. Por cierto, habrá que darle una bota de vino a Oscarjet para que nos facilite los avituallamientos durante la maratón, no?
Un saludo a todos

javier dijo...

Ánimos chicos!!!,
a recuperarse bien y coger fuerzas y kilometros!!.
Un besote.

José L. Belvis dijo...

Bueno, me casco esos kms pero con mucho sufrimiento y bastante lento.... sigo recuperando poco a poco y a 2 semanas de mi primera maratón!!!!