domingo, 12 de septiembre de 2010

CLASICA ROMANDIE (Aigle-Verbier)

Hoy, de forma "clandestina" (sin pagar), he realizado la clásica de ciclismo Aigle-Verbier. No ha sido fácil ya que ayer tuvimos cena de "despedida" de una amiga así que mucho vino, un mojito, trasnochar y madrugón para estar en la salida esta mañana a las 9 de la mañana.
He de decir que he sufrido... y mucho, con casi abandono cuando me quedaban 4,5km para coronar en Verbier. En total han sido 3h. 49' para un total de 96,7kms con una media superior a los 25kms/h.
Las 2 primeras horas rodábamos a un promedio de 32kms/h, el establecido por la organización ya que en muchos tramos nos iba frenando lo que resultaba un poquitín peligroso al ir en pelotón. A partir de ahí se llegaba a Martigny y, por tanto, ya todo subida hasta Verbier. Mi particular cronoescalada ha sido todo un "éxito", multiplicando por 2,5 el tiempo de Contador (jejejeje). Es decir, que he tardado 50' en subir desde Les Chables a Verbier mientras Alberto lo hizo en 20'!!!!

Excelente entreno! y buen desnivel final:

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso