domingo, 15 de agosto de 2010

Próximos Objetivos

Antes, adjuntar la pedazo foto en "Finisher" de Ferrán García Cabas, en el Triatlón de Zarautz. Todo un personaje en esto del triatlón y una muy buena persona.

Después de un merecido descanso, he vuelto a entrenar de forma no planificada, disfrutando del deporte así, de momento, hago lo que me apetece aunque focalizando para los siguientes objetivos personales:
  1. Triathlon Sprint de Vevey (750m / 30km / 5km) - 29 de Agosto
  2. Triatló Olímpic de Barcelona (1,5km / 40km / 10km) - 17 de Octubre
  3. Media Maratón de Lausanne - 31 de Octubre
También voy fijando mis pequeños retos para el año que viene, centrado en medios Ironman. Ya os contaré.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola! tengo todo en el aire y salgo a correr o dar pedales, tengo de momento la palabra entreno bajo llave.....pero me mantengo para lo que venga, si puedo en el olimpic de bcn como iran hector y paco sino no corro ire a veros a todos..

un abrazote !!!

José L. Belvis dijo...

Ok Oscar, a ver si es posible coincidir y charlamos "en persona".
Cuídate

jonnyb197 dijo...

Sigue con esos animos... Me parecen buenos objetivos, así que compartiré contigo Barcelona y, espero, que alguno de los del año que viene.
Un saludo