martes, 31 de agosto de 2010

CIRCUIT TRAINING

Con el objetivo de obtener mejoras en cuanto a tecnica, flexibilidad, equilibrio, explosividad y agilidad (ahi es nada!!!) voy a incorporar un circuito a mis sesiones de entrenamiento. Empiezare por el nivel basico a fin de mejorar esos aspectos durante los proximo 3/4 meses.

Este es el plan que tambien se puede realizar casi al 100% en casa o durante los viajes de trabajo:


Esta mañana lo he probado (solo una serie) y me ha parecido duro. Esto de no estar acostumbrado a estos ejercicios hace que estimule otro tipo de musculatura que tambien espero me ayude a protegerme de posibles lesiones.

2 comentarios:

Raul Llamazares dijo...

Este tipo de trabajo castiga un poco al principio, durante las primeras sesiones.
Al final, la mejora en fuerza y potencia puede ser muuuuuuuy buena!!!

José L. Belvis dijo...

Raul, muchas gracias por el consejo. Trato de mejorar y tengo mis dudas pero creo que éste es el camino.
Salu2