viernes, 16 de julio de 2010

A 8 dias del IronMan

Con tanto trabajo no estoy logrando concentrarme en tambien disfrutar los preparatorios para el Evento... tengo que preparar la nutricion, la ropa, la bici, los accesorios (contra pinchazos, etc...), etc... y aun ni he empezado.
Los entrenos de esta semana estan siendo suaves. Tan suaves que hasta me cuestan hacerlos y pienso si sere capaz de poder ser "Finisher".
  • Lunes: Descanso
  • Martes: 2850m de natacion que me costaron una barbaridad en piscina cubierta de 25m.Note mucho la falta de oxigeno y el calor. Despues, 45' de running por la montaña para realizar unos 8 o 9 kms en compañia de mi hermano David.
  • Miercoles: 3.750m de natacion otra vez en la piscina cubierta de 25m, sin neopreno, en un tiempo total de 1h 08'. No se si mejorare con el neopreno para Zurich, teoricamente si pero supongoque mi tiempo rondara por ahi. Con el calor, hasta note al finalizar hormigueo en las manos y casi rampas en las piernas. Como me recomienda mi hermano, quizas es cuestion de tomar algo de Magnesio durante el IM.
  • Jueves: 1.500m de natacion en la Costa Brava... que genial poder nadar alli (en St. Antonio Calonge) con buena visibilidad. El agua estaba bastante fria pero apetecia debido a las altas temperaturas. Luego, 50' running para realizar unos 10kms, llegando hasta el puerto de Palamos.
  • Viernes; Hoy descanso... toca mucho trabajo y estar con los niños.
  • Sabado y domingo: Seran 2 sesiones de bici por carretera, una junto a David para subir a Montserrat.
Y sigue habiendo de que hablar por el Mundial. Cuelgo esta viñeta que me parece buenisima sobre el cambio de criticas que hay pre and post mundial sobre el juego realizado por el Barça.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Buffff que ya llega lo bueno amigo !!! que gran envidia de los momentos que vais a vivir .....venga calma y a disfrutar de cada seg !!!!

un abrazo y toda mi fuerza, aunque de eso no os hace mucha falta....