lunes, 5 de julio de 2010

A 3 semanas...

La semana pasada finalizo con 161kms de bici, 41kms de carrera a pie y 6.600m de natacion. Destaco la calidad del ejercicio en bici con 2 sesiones rapidas y algo de montaña.

Al final, en el sprint de Preverenges 1h. 12' del que estoy contento ya que esto significa poder estar por debajo de 1h. 10' en los sprints de Barcelona, creo, ya que el sector de bici es mucho mas plano (como me apetece poder realizar algun sprint en Barcelona tipo Vilanova, la Vila, Salou, etc...).

Esta semana ya empiezo sesiones mucho mas cortas aunque voy a mantener la intensidad. Hoy he realizado 1h. spinning y luego correre unos 40'; Martes, descanso; Miercoles una sesion de unos 52km planos y luego 10km a un 6,7% de desnivel aprox. para llegar a Torgon y otros 10km para disfrutar de la bajada, sin arriesgar; Jueves, 1h como mucho de running; viernes, 4.000m natacion; sabado una sesion intensa con unos 60km con la bici hibrida y luego correr entre media hora y una hora para descansar el domingo.

Vista desde Torgon:

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Estoy valorando el preparar un viaje con la family a zurich de momento estoy de tratando de encontrar billetes apañados, sino analizando hacerlo en coche, así aprovecho para animaros y felicitaros en meta. También para ver como es este IM y si lo veo factible incluirlo el próximo año. Veremos que pasa y si sale.
Bonito paisaje, no obstante la última vez que estube en Suiza me encantó.Ánimo

ibizatri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.