lunes, 19 de abril de 2010

CRONICA DUATLON CTRA. BANYOLES

Ayer disputamos un excelente entreno en Banyoles. Disfrutamos de un microclima ya que cuando ibamos para Banyoles amenazaba y, de hecho, lluvio y sucedio lo mismo cuando regresabamos.

Sin embargo, mientras celebrabamos la prueba el Sol brillo y pudimos disfrutar de la prueba consistente en unos primeros 10kms de carrera a pie. El objetivo era hacerlo con David en unos 47' aunque al final lo acabamos en unos 45', lo suficiente para poder afrontar los siguientes 40km con fuerzas.
Y asi lo hicimos ya que recuperamos varias posiciones durante la prueba y fuimos constantemente relevandonos adelantando unas 25 posiciones. De hecho, creo que es la primera vez que NO ME ADELANTAN!!!! Al final salieron 41kms de constantes toboganes y algun que otro repechon duro, en un tiempo total de 1h. 22'. David se distancio un poco por detras durante los ultimos kms y, tal y como previsto, los ultimos 5kms eran para ir cada uno a su ritmo.
Me encontraba bien aunque al inicio del segundo tramo a pie note los problemas de la transicion Bici/running durante los primeros instantes, aunque luego fui encontrandome mejor acabando en 22' 17".
Al final, un buen resultado en 2h 29' 15" y David, muy cerquita, en 2h. 32' 03"
Estoy contento con el entreno y, sobre todo, con la recuperacion pudiendo mantener el ritmo de los entrenos hoy, aunque en Barcelona ya que el efecto de la ceniza volcanica esta afectando muchos aeropuertos en el centro de Europa y yo me he tenido que quedar aqui, no hay trenes hasta la semana que vienes, ... vamos, un total caos!
Fue un buen momento para reencontrarnos con colegas del Club de Vallirana que se mantienen bien en forma, sobre todo, Toni que hizo un decimotercer lugar y tambien a Guillerno que esta hecho un toro.
Este fin de semana disputaremos el B de Banyoles. Una buena oportunidad para testar nuestro nivel de forma de cara a nuestro objetivo principal de este año: acabar IM de Zurich.


2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Estais en forma! que os vaya muy bien el B, yo me desinscribi.....Este año no hare tri.No me apetece nada amigo...secuelas del año pasado.
Animos y a seguir asi y disfrutando! espero que el paseo por la montaña os siente de coña brodersss...
Un abrazo y espero verte pronto joder!

José L. Belvis dijo...

Oscar, pues yo tambien tengo ganas de verte y me explica esas secuelas... Te veo fuerte en la carrera y seguro que no dejas de nada o ir en bici... Suerte, amigo.