lunes, 30 de noviembre de 2009

Inicio Entrenos IRONMAN ZURICH

Hoy inicio el largo recorrido de entrenamiento para el IronMan de Zurich. Van a ser 8 meses de duros entrenos donde debe prevalecer la constancia, la variedad y la calidad durante el entreno. Esta basado en el conocimiento que tiene Rudy sobre mis debilidades y con un claro objetivo de acabar la prueba en buenas condiciones.


Este mes me esperan casi 33kms nadando, algo mas de 9 horas corriendo y otras tantas de bici. De momento, tengo prevista la participacion en una Media Maraton, en un Duatlon de montaña (aunque nohe cogido la mountain bike en un año!!!) y una prueba de 10km para acabar el año.

Empecemos, me voy a la piscina...

domingo, 22 de noviembre de 2009

DUATLON VALLIRANA 2010

Por motivos personales no puedo participar ni colaborar en este duatlon pero vosotros ¡no os lo podéis perder!

Aquí tienes toda la información: http://duatlovallirana.blogspot.com/
El regalo es impresionante: unas gafas Oakley con MP3 incluído!!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

ENDURANCE, TECNICA, ENDURANCE

¡Sigo vivo! Durante estos días estoy entrenando endurance (resistencia pero a través de circuitos de pesas para evitar lesiones a corto y medio plazo compaginando con clases de spinning y cortos recorridos de running) y empiezo a entrenar mucha técnica, sobre todo, en la piscina pero también la posición en la bici y la técnica de carrera. Estoy aprendiendo mucho.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Un poco de agujetas para empezar

Tras una etapa de regeneracion y descanso, esta semana he iniciado algunos entrenos mas focalizados a ganar algo de fuerz, pero tambien fortalecer la musculatura y poder prevenir futuras lesiones... a ver si es verdad!!

En Diciembre comenzare con los entrenos que Rudy me va a preparar. De momento, un poco de agujetillas.

domingo, 8 de noviembre de 2009

PRIMER CONTACTO

Hoy he empezado a tener mi primer contacto con las condiciones que voy a tener este invierno para entrenar. He subido a Les Pleiades (a 15' de casa) para hacer un poco de trekking durante 1h. Una imagen vale más que mil palabras así que aquí tenéis el entorno:


sábado, 7 de noviembre de 2009

WARM UP

Después de la Media de Lausanne, PARADA obligatoria durante estas 2 últimas semanas. Primero por pasar un fuerte resfriado (¿Gripe A? No se sabe pero es lo que está de moda en Barcelona) del que todavía me quedan resquicios. Y esta última semana de viaje por media Europa por motivos profesionales.


Hoy he empezado a hacer alguna cosa, con algo más de 1h. de Spinning. Empezaremos los entrenos focalizados para el IMZurich en Diciembre.