martes, 11 de agosto de 2009

Ascensión a Les Pleiades

Ayer con gastroenteritis (creo, aunque no vomité ni tuve diarrea pero todo el día con un malestar general impresionante -todo el día en la cama-. Toda la familia lo ha pasado, algunos con diarrea, otros con vómitos, etc... y al final me tocaba a mí)... pero hoy, ya más recuperado, me he decidido a salir un rato con la bici y realizar la subida a Les Pleiades, una contínua ascensión de 13km, con un promedio del 6% aprox.

La subida tranquila, en 1h. 13' para luego bajar, con prudencia, en algo más de 20'. Buen trabajo.
Os adjunto altimetría.


3 días de trabajo ¡y vacaciones! Tengo muchas ganas de tener un descanso activo.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola ! os veo muy fuertes a los Belivs....Los Lunar estamos en horas bajas...mi hermano un mes de viaje y yo esperando a mi BB en casa sin hacer nada.....digamos que me preparo para el mayor triatlon del mundo, el que vosotros ya llevais un tiempo corriendo,ser PADRE.
Otro abrazo y recuerdos ! buen verano !!

José L. Belvis dijo...

Oscar, mucha suerte en el mas duro IronMan del Mundo.
Te deseo lo mejor y solo un consejo: siempre actuar con logica y no pierdas tu relacion de pareja... pero sin dejar de entrenar y competir ;)

Un abrazo