martes, 10 de marzo de 2009

Semana del 9 al 15 de Marzo

Hemos empezado bien la semana.

Lunes/ Salida en bici con mi hermano David: Partimos desde Sant Andreu con la intención de subir el Port de l'Ordal, cosa que logramos en la primera hora de la salida. Buen ritmo continuo, para acabar recorriendo los 20 kms en unos segundos menos de la hora. A partir de aqui, un ligero descenso hasta Sant Sadurni de Noia.

Decidimos ir a Gelida y volver a casa después de subir la Creu d'Aragall. Así que cogemos un ritmo tranquilo para reservar fuerzas ya que la subida a la Creu desde Gelida es bastante dura. Pero al poco de coger la carretera de Gelida nos cogen Toni Pallarés y otros dos integrantes del Club Triatlo Vallirana y nos avivan el ritmo, haciendo el tramo hasta la entrada a Gelida a un ritmo vivo y rápido hasta que nos paramos a tomar un pequeño gel y reponer fuerzas para subir a la Creu.

Conseguimos llegar a la Creu d’Aragall forzandonos a tope, acabando con un pequeño sprint para coronarlo. Luego, vertiginosa bajada hasta Corbera y a partir de ese momentos las fuerzas comienzan a flaquear, pero solo nos queda un par de repechos que conseguimos superar sin problemas.

Finalmente, 65 kms de bici, duro recorrido con bastante desnivel acumulado (Port de l'Ordal está a 497 metros de altura y la Creu d'Aragall a 537m.); salida con ritmo vivo en los trozos de falso llano y apretando al máximo en las duras subidas.

... y la acabamos normal!
Ya solo quedan 10 semanas para el Half Challenge!!! He de empezar a entrenar algo mas la distancia en bici y la natacion... Podeis seguir votando en la encuesta!!! Ya queda menos!

jonnyb197 dijo...

Fue un honor realizar esta bonita salida en bici contigo. Cada día hay que ir haciendo cosas similares para ir cogiendo el ritmo y avanzar en bici.
Saludos

José L. Belvis dijo...

Para mi tambien, David... sigamos este ritmo. Ya estoy preparando alguna rutilla para cuando subas a Suiza... el gran reto: una vuelta al lago Leman = 180 kms.
Cuidate

jonnyb197 dijo...

Posiblemente 180 kms sean demasiado largos para que nuestras mujeres lo soporten, no? Por lo demás, tu mismo, yo me apunto a un bombardeo. Solo espero que estemos en perfectas condiciones para el Half