lunes, 12 de enero de 2009

PRIMERA SEMANA EN SUIZA

Bueno, todos los inicios son dificiles e inciertos. Sin embargo, estoy contento de esta nueva aventura. Os mantendre algo mas informados mas adelante ya que ahora no puedo ser mas que breve. Mi entrenos empezaron con:

Viernes: 6km running con Javi, mi hermano, que pudo acompanyarme durante estos días ya que he tenido la suerte de contar con él y con Celia durante este inicio.

Sabado: Snowboard en Verbier. Recomendable. Cuando tenga fotos que me envie mi hermano las colgaré.

Domingo: 2.400m nadando, variado, comenzando la rutina que me hizo Yolanda, la monitora de circuit training.

Lunes: 6km running en 34min. Lo mismo que el viernes. Este circuito es totalmente plano y lo utilizaré para adaptarme a la zona y al frío, principalmente. Será la base para ir cogiendo una distancia más larga.

Martes: N: 2.400m, variado con aletas y manoplas.

Miércoles:
C: 40' suave con algún cambio de ritmo.
Snowboard nocturno en Les Crosets. Suiza tiene sus ventajas y el miércoles fuimos (con algunos compañeros) a esquiar al salir de la oficina. Las sensaciones son increíbles y es algo fascinante. Después fondue de queso para cuidar los michelines.

Jueves: Descanso

Viernes: 40' running y estiramientos.

Semana suave pero creo que buena base para ir cogiendo volumen de cara al Half Challenge. Tengo previsto realizar las siguientes competiciones de cara a la preparación del medio Ironman:

  • Duatlones de Carretera: Barcelona-San Martí y Vilanova en Febrero; Reus, en Marzo
  • Media Maratón Annecy (Abril)

Por cierto, disculpad que a partir de ahora hayan algunas faltas de ortografía pero tendré que utilizar un teclado suizo (y allí se pierden algunos acentos, no existe la "ñ", etc...).

Os aconsejo también echarle una ojeada a los entrenos de mi hermano... se está poniendo como un mulo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ya se tu direccion quizás me dirija a ella para escribirte, o quizás sabiendo que mis comentarios son vistos en tu blog elija esta opción. Bueno sea cual sea estaremos en contacto. Me doy cuenta que sois enfermos del deporte, y q la cosa va en serio, así que tendré que ponerme las pilas por si algún día escogeis carreras populares como la de Santa Coloma para el deportista amateur y daros caña en distancias cortas.
Nos alegramos que todo vaya bien, que la adaptación aunque dura sea productiva, y que suerte disponer de estos medios para saber noticias desde aquí.
Un abrazo y ahsta pronto.

José L. Belvis dijo...

Miguel Angel,
Esperamos que vosotros tambien esteis bien. Estoy en contacto diario con los ninos y me he enterado de los destrozos que ha causado el temporal.
Por aqui tiempo de invierno y algo de viento la semana pasada aunque ayer y hoy hay un tiempo espectacular.
Alguna que otra carrera popular hacemos asi que esperamos verte, al menos, en los 10kms de Sant Boi.
Un abrazo