jueves, 6 de septiembre de 2007

Sensaciones

Por más que entreno, no me supero. Sé que no me entreno el tiempo suficiente (aprox. 1h. y media al día) pero es todo el tiempo que tengo para hacerlo ¡y no mejoro!

Natación
No nado nada. Voy muy confiado en aguantar y superar los 750m pero se consciente de que el mar es muy distinto a la piscina y los 15' que me hacía, hace dos meses, en la piscina, serán eternos en el mar, lo sé. Espero que no me pase factura.

Ciclismo
¡No mejoro nada! Prácticamente es a lo que más tiempo dedico porque me cuesta un montón y cuando veo a mi hermano me deprimo (creo que con una pierna tira más que yo con las 2). Ayer fui a ver a los niños con la bici, 22kms por carretera y 55 minutos ¡una eternidad! pero me animo solo pensando que una bici de carretera tira más que una BTT. Además, me ilusiono pensando que podré hacer sobre los 45' en la prueba, con un pneumático liso(que vamos a comprar para no hacer tanto el ridículo) y esperando que el circuito sea bastante llano.

Agradezco si alguien me puede ayudar indicándome cómo se puede mejorar con la bici y también si hay algún sitio en internet que pueda indicar rutas cerca de Barcelona o desniveles que hay entre dos puntos.

Carrera
Era pésimo y ahora me veo algo mejor. Me costaba un montón al principio ponerme a correr pero ahora incluso me apetece hacerlo y ya supero claramente a mi hermano (aunque no lo suficiente para compensar el tiempo que él puede sacarme con la bici). Estoy rondando los 5' por km (sería genial hacer 25' en Vilanova, todo un record para mí).

Una de las mejores sensaciones que me ha provocado entrenar triatlon es DEJAR DE FUMAR ¡ya llevo un mes sin fumar! y se nota cuando me he tomado en serio entrenar para ser finisher en Vilanova.

No hay comentarios: