domingo, 20 de noviembre de 2011

Buscando Retos...

... asi me encuentro, buscando retos para el año que viene que ya tengo algo definidos aunque la ajetreada vida personal hace que los enfoque con prudencia. De momento, empezamos a entrenar con el objetivo puesto en el Ironcat aunque ahora mismo, una semana de 7h. de entreno es ya una odisea para mi ya que no encuentro las horas para ello.

De momento, continuo centrado en buscar estar lo mas cercano posible a 1h 30 minutos en la media maraton. Lo intente en Lausanne y me quede en 1h. 34'... los objetivos deben ser realistas, alcanzables pero realmente retadores y este lo es para mi. El proximo intento sera en la Media de Tarragona, el proximo domingo. Es dificil, lo se. No entreno como un runner, sino como triatleta, y eso me pone las cosas algo mas dificiles pero no imposible.

Mas noticias tras Tarragona...

No hay comentarios: