domingo, 31 de agosto de 2008

ULTIMA SEMANA DE AGOSTO...

... Pero la primera trabajando después de las vacaciones.

Toda esta semana ha estado enfocada a recuperarme del tobillo (creo que un poco de tendinitis) por lo que me he concentrado en la bici (que no la habíamos tocado desde la salida a Reus).

Buenas sensaciones con la bici... manteniendo mis ritmos de antes de las vacaciones y creo que con algo mejor de resistencia gracias a haber corrido y trabajado bastante las piernas este verano.

Ayer subida al puerto del Ordal para volver por S.Sadurní, Gelida, Martorell y a casa. En total unos 59kms a un ritmo medio de unos 23kms/h. En total hicimos algo más de 2h. y media. Este ha sido el primer largo recorrido en bici tras el verano y un bonito recorrido.

Además, esta semana me he realizado una prueba de esfuerzo que me permite entrenar con más tranquilidad. El resultado es que tengo una buena capacidad de esfuerzo y, en principio, no hay problemas en practicar este bonito deporte.

2 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Hola Jose Luis,
soy Ruth. Encantada de "conocerte".
Me pides ayuda de natacion. ¿De que tipo? ¿Entrenamientos?si quieres escribeme a mi email: airruth@gmail.com
Un saludo

José L. Belvis dijo...

Gracias Ruth.
Me he puesto en contacto contigo a tu email.