martes, 17 de junio de 2008

A UNA SEMANA DE BALAGUER

Se acerca el momento de estrenarnos en una Olímpica. Esta vez, mi hermano David me va a tener como contrincante (en realidad, competimos a nuestros nivel). Hemos estado entrenando duro estos días con salidas intensivas en bici y largos entrenos de no menos de una hora corriendo, compaginándolo con la natación. Para acabar la semana, me falta una sesión de cada disciplina y luego el sábado, como mínimo, de descanso.

La prueba me da mucho respeto y creo que es el momento de hacer una previsión aproximada. A ver, la prueba de natación en una media hora; los 45kms de bici en 1h. 30' y los 10kms corriendo en unos 55'. En total, preveo casi 3horas. Ese es el objetivo: acabar sin superar las 3h. Estos son los perfiles:
La teoría me dice que debo sacarle unos 6' a David en la natación que, sin duda, él me va a recuperar en el tramo de bici... posiblemente, aquí incluso me saque un buen tiempo que luego espero recuperar corriendo.

No lo tengo nada claro así que intriga hasta que acabe mi primera Olímpica... y, sobre todo, pasarlo bien.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

el perfil ciclista espanta una mica....hi haura escabetxina!!!!

jonnyb197 dijo...

bien, no hay que ser tan optimistas porque no sé exactamente si te recuperaré tiempo en la bici... Como te dicen, da miedo, pero ya se verá.