viernes, 25 de abril de 2008

SE ACERCAN LOS TRIATLONES

Ya quedan un par de semanas para el primer triatlón de la temporada. Estos próximos 2 meses van a ser "de órdago". David y yo nos hemos planteado los siguientes objetivos para Mayo y Junio:

- 11 de Mayo: Sprint de Sitges
- 17 de Mayo: Sprint de San Feliu
- 25 de Mayo: Sprint del Prat- 1 de Junio: Sprint de Mataró. Este lo haremos si no hacemos el del Prat o al revés.
- 22 de Junio: Estrenarnos en uno Olímpico en Balaguer, con la intención de hacerlo juntos porque empezamos a hablar ya de distancias bastantes importantes.
Después, para Julio, quizás tan solo el Sprint de Barcelona en el que también puede ser que se apunte nuestro otro "retador": Javi.

Algunas imágenes del Open Natura:


6 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Molt bé noi, verás como conseguimos los objetivos que nos hemos marcado... Siempre lo hacemos, no???? Solo hay que tener paciencia que este deporte es chulo e iremos mejorando poco a poco.

José L. Belvis dijo...

Bueno, ya sabes que es durillo, durillo. Ya quedan 2 semanitas para la primera competición, Sitges.
Voy a ver cómo me fijo un plan de entrenamiento para estas 2 semanas.

javier dijo...

Buenas, soy vuestro nuevo "Retador", y aunque me incorporo a vuestra afición del triatlones y duatlones un año más tarde que vosotros, intentaré daros mucha guerra... tiempo al tiempo... Mientrastanto, desearos mucha suerte y a por todas. A mi, simplemente me quedará el objetivo de intentar acabar e ir mejorando tiempos. PRONTO ESTARÉ A VUESTRO NIVEL...

José L. Belvis dijo...

Javier... simplemente rectificarte que te incorporas sólo 6 meses más tarde que nosotros (no un año) y tienes las ventajas de que toooda la vida has estado entrenando a fútbol y NO HAS FUMADO nada.
Tranquilo, nuestros objetivos son exactamente los mismos que los tuyos.
Animo, es un deporte muy "venenoso".

IceXavi dijo...

Veo que debutas el próximo fin de semana, a mi me falta el neopreno i el mono y entonces me animo sino lo veo difícil... Ánimo que verás que pasa pronto el Tri Sprint... Haber si coincidimos en alguno!!;)

Un saludo!

Xavi.

José L. Belvis dijo...

Xavi,
Nosotros vamos a ir a saco, sin neopreno. A ver qué tal.
Los inconvenientes que veo son:
- Sitges, puede que llueva y no he andado nunca en bici sobre mojado
- San Feliu, el recorrido en bici.

A ver si nos conocemos.
Suerte