lunes, 5 de noviembre de 2007

Entrenos del 1 y 2 de Noviembre

Maratoniana jornada el pasado día 1, con algo más de 3 horas en BTT. Salimos un grupo de 6 personas (Juan, Aitor -de Donosti-, Jorge, Balta, mi hermano David y un servidor) y nos metimos una buena tralla. Subimos hasta la Bola, la estación metereológica de Cervelló, pasando por Can Xandri y llegando hasta el municipio de Gelida. En total y aunque no lo parezca unos 13 kms de subidas para un total de unas 2 horas -tramos de casi escalada con bici a espalda-.

Luego, la bajada fue algo más tranquila, llegando a alcanzar incluso los 60 kms/h en la bajada de la Bola a Corbera. Nos hicimos una hora más (aprox. otros 17kms.).

Lo mejor llegó después del entreno cuando Sandra y yo nos fuimos hasta l'Ampolla a comernos una arroz con bogavante, en el Rte. El Amics del mar, junto a mi hermano Javi, mi cuñada Celia y nuestros sobrinos Marc y Lidia.

El viernes fue algo más tranquilo con unos 50 min. de running por la montaña a fin de preparar la duatlón para la cual empiezo a ponerme algo nervioso/curioso.

No hay comentarios: