viernes, 26 de octubre de 2007

TEMPORADA DUATLONES

Ya me he inscrito en el Duatlón de Viladecavalls. Empiezo a estar ansioso por realizarlos ya que creo que será bastante durillo para mi nivel, sobre todo por la carrera a pie, por montaña.

Respecto a la bici estoy mejorando bastante y empiezo a encontrarme más a gusto encima de la bici gracias, sobre todo, al spinning y a las salidas que estoy realizando por la montaña.

Esta semana, además de realizar spinning 2 días, ir a correr otro y nadar otros dos días (1.500 m. cada día) tengo pendiente realizar el circuito de btt de la duatlon de Pallejá a la cual, si no ocurre nada imprevisto, saldré junto a mi hermano el próximo 23 de diciembre. Os adjunto imagen del circuito btt.
Para los que quieran mayor información de esta duatlon de Pallejá, podéis entrar en http://usuarios.lycos.es/ccpalleja y podréis encontrar una excelente información sobre la misma.

5 comentarios:

Sisco dijo...

Nen aqui tenim mols collons i moltes ganes de machacarse.
Veo que vais en serio . Yo no podria ni con la bici.Pero podriamos venir a animar.

José L. Belvis dijo...

Campeón... tú te puedes venir que más collons que tu no los tiene nadie... sólo hay que proponérselo.

Pero algo de razón tienes. El domingo nos hicimos un recorrido similar (17kms, todos de subida, casi 2 horas, con caída incluída) y luego a correr unos 20 min.

Da un poco de miedo, pero...
Un abrazo, CAMPEÓN!

alex dijo...

Hola José y sisco. No os arrepentireis si venis a Pallejà este 23 de diciembre. El circuito de BTT es nuevo solo se hacen los primeros tres km del del año pasado y son 10 km por el río llobregat... no les mentire que es pan comido, pero es accesible con un mínimo de preparación y de experiencia en BTT; ahora bajo esta primicia no se ha de padecer por la marca se ha de ir a disfrutar de la prueba... el que va que chuta es José Luis. Al final la recompensa del guerrero... será un buen bocadillo de butifarra y ver correr a los infantiles.

jonnyb197 dijo...

Sigue así noi!!!! Mejoras en la bici, aunque no lo suficiente si contamos las caidas.... Espero que cuentes tambien en el blog que tienes mi apoyo incondicional y que te sirvo de estimulo para entrenar. El jueves haremos una ruta en btt genial, ya lo verás.
Por cierto, contad conmigo para el duatlón de pallejà ya que estoy mejorando en la carrera.
Chao

José L. Belvis dijo...

ALEX, gracias por el ánimo. Veremos el nuevo recorrido pero el pasado domingo estuvimos por allí y las subidas (sobre todo para empezar la carrera a pie) son impresionantes. Bien es cierto que los 10kms por el río pueden ayudar a recuperar.

DAVID, si es que si no fuera por ti yo no habría empezado en ésto!!!!!! Pero ya sabes y a ver si se cumple: el alumno supera al Maestro (jejeje). Sobre la carrera a pie sí que es cierto que vas mejorando y también respecto a la natación.