domingo, 4 de mayo de 2014

CRONICA 10KM SANT BOI

De nuevo, un verdadero placer poder correr por las calles de "mi" pueblo, el pueblo donde he crecido. Esta carrera, cada vez tiene más adeptos y hoy éramos 2000 corredores. La carrera es durilla, con constantes sube/baja, no muy duros pero sí algo largos.

Fuimos esta mañana David, Lourdes, Miguel y yo. Yo es la última prueba antes del IronCat y mis piernas ya van cargadas ya que esta semana también he realizado un buen volumen de entrenos, con casi 11h., pero aún así quería darlo todo evitando cualquier tipo de lesión.

Breve calentamiento y a darlo todo... paso por los 5kms, en 19' 40". Un buen ritmo, mejor de lo esperado. El segundo tramo es algo más exigente por lo que finalicé en 40' 58" (21' 18" los segundos 5km), posición 65.


Con esto, finalizo los entrenos más cualitativas que he realizado antes del IronCat. Todo está hecho y tan sólo queda esperar, que haga un buen tiempo y que podamos disfrutar de la prueba. Por desgracia, esta semaana tengo que viajar y no es lo mejor pero intentaré descansar lo máximo posible para estar a tope el día de la prueba.


No hay comentarios: