lunes, 27 de febrero de 2012

Media Maraton de Barcelona






Que gozada poder volver a participar en esta prueba... y con una climatologia envidiable para disfrutar del Evento y de la ciudad de Barcelona. En este prueba, mi objetivo principal fue de hacer de "pacemaker" para la primera media maraton de Sandra, clavando los tiempos en 5' 30" por km, para finalizar en 1h. 55' en punto.



Enhorabuena Sandra!!!



domingo, 19 de febrero de 2012

Countdowm

Empieza la cuenta atras... el tiempo pasa volando y tan solo faltan 12 semanas para el Ironcat. Hasta el momento llevamos entrenos acumulados bastante cualitativos pero sin mucho volumen de kms y mucho menos para el sector bici.



Por ahora, he realizado en esta larga preparacion los siguiente volumenes:


- Natacion: 65,7kms


- Bici: 2072kms


- Run: 613kms


Seguiremos sumando buenos kms y algunos de ellos con bastante dificultad como seran el Maratest de 30k en un par de semanas, la maraton de Barcelona, el Doble Olimpico de Terres del Ebre y ya de reposo hasta el Ironcat.

lunes, 13 de febrero de 2012

Semana 17 de 30




Aunque no me puedo quejar, ya estamos a 13 semanas de un Ironman, y casi no he cogido la bici de carretera por el frio que hace... es que ni siquiera me atrevo a salir con la bici. El sabado hice 20kms con una temperatura de -9°C y acabe bastante helado y comprobe los efectos del frio ya que mi ritmo no avanzaba! Abajo mi llegada a Ouchy (Lausanne) para subir en metro y hacer una horita de spinning:

Arriba, la botella de agua que llevaba en la mano y que acabo medio congelada!!! A pesar del movimiento y del calor de la mano (con guante, por supuesto).


De momento, llevamos acumulados los siguientes kms.:



  • Natacion: 55kms (3,24kms por semana de media)

  • Bici: 1842kms (108.35kms de media semanal)... casi todos de spinning

  • Run: 539kms (31,7kms de media)

No es mucho... pero es todo lo mas que puedo hacer. Abajo la peque con una visita sorpresa que tuvimos el pasado fin de semana, Lily.