martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO

Tan solo me queda la ultima prueba del año, la San Silvestre con un claro objetivo de mejorar el tiempo del año pasado (44:30) aunque al ritmo de turrones, vino, cava y copas que voy va a ser dificil pero es importante vivir la vida al maximo tambien y disfrutar no solo deportivamente sino tambien de otros placeres que tiene la vida.

Felices Fiestas y un Feliz Nuevo Año 2011, "living life to the fullest!"

El proximo post sera la cronica de la San Silvestre y un resumen de los poco mas de 3 años que llevo en este mundillo... que no esta nada mal!

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Feliz año tambien para los Belvis !!!!
llevo desde el 23 con unas anginas de cavallo y metido en cama con fiebre Y.....sin comer na de na.....!!!!!!!
Aun me quedan 3 dias de antibiotico y despues de tanto paron y estar asi no ire a Nassos muy a mi pesar....
Espero estar fuerte para antes de que marches salir al campo a correr , ok??
Nos vemos crack !! ;DDD

javier dijo...

Oscar, Recuperate pronto!!!...
Feliz año nuevo a todos!!!.

José L. Belvis dijo...

Oscar, me entere ayer cuando le dije a mi hermano de llamarte. Espero que estes bien y recuperado!!!

Javi, un besote y nos vemos mañana!!!