domingo, 31 de agosto de 2008

ULTIMA SEMANA DE AGOSTO...

... Pero la primera trabajando después de las vacaciones.

Toda esta semana ha estado enfocada a recuperarme del tobillo (creo que un poco de tendinitis) por lo que me he concentrado en la bici (que no la habíamos tocado desde la salida a Reus).

Buenas sensaciones con la bici... manteniendo mis ritmos de antes de las vacaciones y creo que con algo mejor de resistencia gracias a haber corrido y trabajado bastante las piernas este verano.

Ayer subida al puerto del Ordal para volver por S.Sadurní, Gelida, Martorell y a casa. En total unos 59kms a un ritmo medio de unos 23kms/h. En total hicimos algo más de 2h. y media. Este ha sido el primer largo recorrido en bici tras el verano y un bonito recorrido.

Además, esta semana me he realizado una prueba de esfuerzo que me permite entrenar con más tranquilidad. El resultado es que tengo una buena capacidad de esfuerzo y, en principio, no hay problemas en practicar este bonito deporte.

domingo, 24 de agosto de 2008

VACACIONES 2008 ACTIVAS

3 Semanas de Vacaciones. ¡Cuánto las necesitaba y qué rápìdo se han pasado! Hemos intentado disfrutarlas en familia y no perder el contacto con la natación y el running, principalmente.

Para empezarlas, David y yo fuimos a Reus en bici; si no recuerdo mal, 103kms en casi 5 horas. Acabé reventado y eso que supongo que la altimetría ha de ser bastante plana. Después hemos estado 1 semana en el Cabo de Gata (¡recomendable, qué bonito!) y ha sido un placer poder ir corriendo por montaña a la cala San Pedro o bien nadar en San José, Playa Amarga, el mismo Cabo de Gata o en playa Playazo e, incluso, poder bucear un día (hacía 3 años que no lo hacía).

Después 2 semanas en Alcalá de los Gazules (Cádiz) y de allí nos hemos estado moviendo para poder correr en la playa de Conil o La Barrosa, por ejemplo, o bien nadar en la Playa Zahora (¡preciosa!), El Palmar, Conil, los Caños de Meca y Cabo Trafalgar.

Ahora, por suerte o por desgracia, a comenzar la rutina trabajando. Mis próximos objetivos son el Olímpico de Tossa de Mar (con un perfil de bici bastante duro), el Sprint de Vilanova y el Olímpico de Barcelona.