domingo, 17 de febrero de 2008

WEEKEND ACTIVO

Impresionante fin de semana lleno de actividades relacionadas con el deporte:


Viernes: Espectáculo Shaolin Wudang Kung Fu. Para los que nos encantan las artes marciales, este espectáculo es impresionante. Ver auténticos monjes shaolin y maestros Wudang ejecutando un espectáculo con auténtica música china, dominando en todo su significado el Qi para aguantar cualquier dolor. Estos sí que son máquinas.


Sábado: Junto con mi hermano, hicimos los 10kms para preparar la próxima semana el vila de Sant Boi. 52 minutos. Me encantó el recorrido urbano, bastante llano.

Domingo: 65kms de BTT a través de la vía Verde o Ruta del Carrilet, correspondientes entre Amer-Olot-Amer (http://www.viasverdes-ffe.com/).

Os adjunto algunas imágenes del recorrido. Es muy bonito. Con muy poca altrimetría y siguiendo el antiguo recorrido del Carrilet. La ida, 32,5kms., desde Amer a Olot es prácticamente falso llano. Tardamos 1h 58min.
















Al llegar a Olot, merecido almuerzo de buti a la brasa, pan con tomate, allioli, etc. Luego, los 32,5kms de regreso bastante cómodo, prácticamente todo de bajada, en 1h 43min.

Me ha encantado hacer el recorrido con mi mujer. Realmente ha estado espectacular ya que no está acostumbrada a tanta distancia y 65kms son ¡65kms!. Lo hemos hecho a su ritmo, aún así hemos ido a 16,4km/h de media para ir y a 18,9km/h al regreso. ¡Muy bien, Sandra!

Habrá que repetirlo.


2 comentarios:

Sisco dijo...

Me quito el sombrero y hoy toca felicitar efusivamente a SANDRA FELICIDADES!!! no solo por la tira de km si no por aguantarlo durante tantos km. Espero q disfruteis muchas más como esta.SUERTE A LOS DOS.
(Pol), Marc ,Imma I Sisco

José L. Belvis dijo...

Sisco, se portó como una crack. Me sorprendió que aguantará a buen ritmo, sinceramente.

Tú cuídate la rodilla.