sábado, 19 de enero de 2008

DUATLON DE VALLIRANA: K.O.

Hoy he participado en Vallirana. La duatlón se planteaba de la siguiente forma:

- 6 kms. de carrera a través de dos vueltas de un circuito de 3kms. por camino de montaña muy empedrado, trialeras, un par de fuertes subidas y una bajada de asfalto de unos 600m (la antiguar N-340 que subía al Pto. Ordal).

- 20kms. de mountain bike de fuertes subidas y cortas bajadas, empezando con la primera parte del circuito a pie (camino empedrado y trialera de nivel medio).

- 3kms. con un recorrido al primer circuito.

Mi resultado ha sido un fracaso por dos motivos: yo y mi bici. Me lo había planteado como un entreno con el simple objetivo de acabar y resulta que he estado compitiendo contra mi cabeza, que me decía que lo dejara desde el principio... cuando había conseguido ganar a mi cabeza (después de quedar el último en la primera carrera a pie -37 min. para los primeros 6kms!!!!-) cojo la bici y las piernas me fallan como nunca, no tenía nada de fuerza y mucho menos potencia... recorro la primera rampa empedrada, comienzo a bajar la primera trialera y ¡paf! impresionante reventón que me hace dejar la prueba.

Total, 50 minutos de esfuerzo. He aprendido que aunque sólo te plantees el objetivo de acabar una prueba se ha de ir motivado para vencerte a ti en primer lugar y centrarte en el recorrido.

Por lo poco que he visto, recorrido muy duro debido al terreno empedrado (recomendable bambas con suela dura) y no muy bien señalizado... Muchos participantes se perdieron durante la prueba en bici.

Empezaremos a mentalizarnos para Mataró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vacuum bags wheaton il wholesale chloe bags china replica