lunes, 31 de marzo de 2008

OPEN NATURA EL VENDRELL

Esta semana hemos participado en el Open Natura de El Vendrell, realizando el recorrido corto de 17kms. Nos acompañaron nuestras mujeres y pasamos una buen jornada, tranquila y donde el tiempo acompañó con un estupendo sol.

Ahora ya toca acabar la preparación de última semana antes de la Cursa dels Bombers (10kms). Mi objetivo de entrenamiento será:
  • Lunes: 2.000m piscina
  • Martes: 50min. running y 10 rectas de 100m.
  • Miércoles: 2.000m piscina
  • Jueves: 40min. running
Luego descanso hasta el domingo.

miércoles, 26 de marzo de 2008

PRIMERA HORA Y MEDIA RUNNING

El lunes pasado, festivo en Barcelona, corrí mi primera 1h. 27' para recorrer la distancia que separa San Andreu de la Barca hasta la Plaza Cataluña de Sant Boi. Creo que se trata aprox de unos 16kms, a través del camino del río Llobregat.

Fue un ejercicio excelente, acompañado de mi hermano David, a un ritmo cómodo y con el MP4 en todo el trayecto. Sinceramente, fue algo magnífico y más cómodo de lo que pensaba. Supongo que el hecho de realizarlo con un compañero y saber donde está el final de la carrera hace que psicológicamente estés más preparado para afrontar una larga distancia.

Hoy toca entrenar con un recorrido de unos 10kms. para prepararnos la Cursa de Bombers. Esta cursa será algo especial por la rivalidad que tenemos entre hermanos (participamos los 3... y todas las cuñadas!!!!).

sábado, 22 de marzo de 2008

UN MES PARA OLVIDAR

¡Vaya mes! Como los cangrejos; en vez de progresar, involución. Varios cumpleaños, salidas, fiestas y poco entreno. Hasta tuvimos que desestimar la asistencia a la duatlón de Vilanova para no hacer el ridículo.

Hay que ponerse las pilas para la nueva temporada de triatlones. Empezaremos suave y nos enfrentaremos a la próxima Cursa de Bombers, en Barcelona, con 10kms por delante y con el objetivo de bajar de 50 min. y, sobre todo, pasarlo bien. Se han apuntado también mi hermano Javi y Celia, mi cuñada, así que la competencia está servida.

Resumen: Hay que ponerse las pilas.