A prácticamente un mes para mi tercer Ironcat! No puedo decir que lleve los deberes bien hechos pero sí que he hecho todo lo que he podido. Mucha presión a nivel laboral con 23 días fuera de casa durante este primer trimestre cosa que hace bien difícil encontrar tiempo cualitativo para poder entrenar esta distancia.
Unos 60kms de natación que no está nada mal aunque no he nadado durante las dos últimas semanas por estar fuera de casa.
1.159 kms de bici que no es gran cosa pero lo importante es que cada salida ha sido de 2 horas aproximadamente con lo cual llevo una base aceptable.
487kms run que sí que han sido cualitativos ya que han sido la base de preparación de la pasada Maratón.
A todo ello hay que sumarle algunas horas de gym al haber incorporado en mis entrenos una sesión de pesas por grupo muscular a la semana a fin de evitar lesiones y buscar un poco de fuerza.
Tampoco me he agobiado por la falta de entreno y siempre que he podido he buscado momentos más cualitativos con mi familia como por ejemplo este últimos fin de semana ya que, debido a la lluvia, he cambiado mis entrenos por ser meramente un espectador de lujo en el pasado Español-Barcelona (en el que ganamos 0-1) y de la Volta a Catalunya, donde Purito Rodríguez se ha impuesto a Contador por tan solo 4".
Este mes de abril es un momento clave en el que he de acumular el máximo volumen posible. El momento culminante será durante Semana Santa (ultima semana de Abril) en el que buscaré incrementar signifivamente el volumen en bici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario