Trabajo, presión, viajes, tensión, estrés, ... esto es lo que me ha llegado en este 2015 y quizás por eso me lesioné en la maratón. Demasiadas cosas suceden en mi vida y he tenido que parar un poco el ritmo porque mentalmente estaba muy saturado.
Este año no es el mío aunque estoy cambiando el chip para darle un vuelco a mi vida, tanto personal como profesional, para ser más positivo en mi vida y poder vivirla al máximo. Por eso empiezo por mi familia y he de colgar una foto de Mireia que ya apunta maneras.
La última ha sido el tri-sprint de Sitges. Fui de los pocos valientes sin neopreno pero no creo que eso me penalizara nada. El agua aún un poco fría pero resistible.
La bici se me hizo algo dura por el ritmo, >33km/h de media y eso que hay un bucle de 3 vueltas (subida/bajada). Al final, logré bajar de 1h 10'
Entre medio, se colaron algunos viajes profesionales. Esta vez, la primera vez que iba a Escocia (Edimburgo y Glasgow).
Pero antes realicé el Doble Olímpico Terres del Ebre. Se me hizo largo debido al poco rodaje que llevo. Una natación muy cómodo. Una bici decente y donde sufrí más fue la carrera a pie puesto que casi no había corrido desde la maratón. Acabé en 5h 37', lento pero muy contento debido a que esta vez sabía que tenía que sufrir para acabarla y la acabé corriendo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario