sábado, 17 de enero de 2015

CRONICA CINC CIMS

Ya hace una semana de esta espectacular cursa con unas Organiacion de 10 plus. Todo el pueblo de Corbera se vuelca para celebrar este Evento y aportar muchos "toques" que la hacen especial y con ganas de volver.

Con ganas de volver por el ambiente que tiene, por la dificultad de la carrera y también para intentar cumplir mis expectativas. 
Fui solo para poder salir rápido a celebrar el cumple de mi padre, 72 tacos! Pero acompañado de mi hermano, mi cuñada, Molina, Maribel, Vanesa, Manu, Lluis, los compis del Tri-Vallirana, del AESAB, etc., etc… lo que la hace como correr en casa.
Mi objetivo era intentar superar el tiempo del año pasado y llegar sobre las 2h 40'.  En la subida a la Creu d'Aragall, el primer gran escollo de la CincCims, iba en tiempo ya que la coroné en 53'. No esta mal y en el camino nos acompañaron unas cabras y ovejas que se escaparon al pasar por el pesebre.
 Y así los siguientes picos hasta llegar al Pic d'Agulles, la Bola. A partir de ahí una bajada de alrededor de 20', dura, escarpada, de roca, de trialera, de todo…y entonces llega el ultimo cima al que no pude afrontar con garantías. Empece a andar y tras el cansancio, empece a tener el pinchazo en el isquio supongo que a causa de no acudir al fisio desde hace meses… y el ritmo bajo significativamente.
 La ultima bajada, después de can Rafel, me encuentro con la 4° chica y ya no la dejo hasta la llegada para cruzar la meta en 2h 52' con una espectacular bazucada a la que había que aplaudir.
Bocata de butifarra por todo lo alto, ducha y un poco de gel frio para ayudar a recuperar lo antes posible… espero volver!!

Y ahora a pensar en nuevos objetivos. Mañana a por los 30kms de Tarragona y a pasar un buen rato con mi hermano Javi  & family.

No hay comentarios: