Ya hace una semana de esta espectacular cursa con unas Organiacion de 10 plus. Todo el pueblo de Corbera se vuelca para celebrar este Evento y aportar muchos "toques" que la hacen especial y con ganas de volver.
Con ganas de volver por el ambiente que tiene, por la dificultad de la carrera y también para intentar cumplir mis expectativas.
Fui solo para poder salir rápido a celebrar el cumple de mi padre, 72 tacos! Pero acompañado de mi hermano, mi cuñada, Molina, Maribel, Vanesa, Manu, Lluis, los compis del Tri-Vallirana, del AESAB, etc., etc… lo que la hace como correr en casa.Mi objetivo era intentar superar el tiempo del año pasado y llegar sobre las 2h 40'. En la subida a la Creu d'Aragall, el primer gran escollo de la CincCims, iba en tiempo ya que la coroné en 53'. No esta mal y en el camino nos acompañaron unas cabras y ovejas que se escaparon al pasar por el pesebre.
Y así los siguientes picos hasta llegar al Pic d'Agulles, la Bola. A partir de ahí una bajada de alrededor de 20', dura, escarpada, de roca, de trialera, de todo…y entonces llega el ultimo cima al que no pude afrontar con garantías. Empece a andar y tras el cansancio, empece a tener el pinchazo en el isquio supongo que a causa de no acudir al fisio desde hace meses… y el ritmo bajo significativamente.
La ultima bajada, después de can Rafel, me encuentro con la 4° chica y ya no la dejo hasta la llegada para cruzar la meta en 2h 52' con una espectacular bazucada a la que había que aplaudir.
Bocata de butifarra por todo lo alto, ducha y un poco de gel frio para ayudar a recuperar lo antes posible… espero volver!!
Y ahora a pensar en nuevos objetivos. Mañana a por los 30kms de Tarragona y a pasar un buen rato con mi hermano Javi & family.
No hay comentarios:
Publicar un comentario