Voy a ser breve:
Organización: ESPECTACULAR, de 10! Todo bien estudiado. Siempre hay algo que mejorar pero he sentido que toda una ciudad como Vitoria, vibrante, se vuelca para albergar a más de 1.700 triatletas (+ familiares). Los circuitos, dirigidos por mi amigo Gorka, han sido muy bien organizados y estudiados todos los detalles (señalización, avituallamientos, etc.)
Sector Natación: El embalse de Landa prácticamente una piscina con una temperatura alrededor de 20º. Hacía más frío fuera que dentro del agua y una ligera nieblilla antes de la salida. Espectacular entorno. En mi caso, salí de los primero y aguanté el ritmo los primeros metros pero hube de parar en una par de ocasiones porque me entraba agua en las gafas hasta que decidí nadar sin ellas. AL final, 32' para los 1.900m muy bien señalizados.
Sector Bici: Me mataron los 5-6kms adicionales que había en el sector a 2 vueltas. La primera vuelta a tope y con una media espectacular, +35km/h. La segunda vuelta, con algo más de viento y sufriendo más en los diversos toboganes del circuito, me la tome con más calma para forzar en la media maratón. Al final, 96kms en 2h 48'
Antes de Vitoria, también disfruté de la montaña junto a Sandra y unos amigos. Era la primera vez que subía al Pedraforca y supongo que alguna otra vez volveré a subir aunque pasé algo de vértigo en la ascensión
En Vitoria, otras imágenes para no olvidar:
Arriba, con el crack En3ko Llanos y abajo imágenes de la llegada de los campeones del Ironman y Half Vitoria, custodiados por nuestras princesitas, Mireia y Uxue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario