Magnífico fin de semana en Vic y Torelló donde, además, tuve la oportunidad de verme con Celestino, al que no veía desde hacía años. Por la mañana, fresquita puesto que ha nevado durante la semana, me dirigí desde Torelló a Vic con la bici a modo de calentamiento (20km con unos 200m desnivel).
Pronto estuve en boxes con un ambiente genial. Los boxes, posiblemente los más alargados que he visto, a una sola fila para unos 450 duatletas.
Mi "máquina" ya preparada en boxes. Se dio la salido con un poco de retraso y pronto empezaron a tirar los más cañeros, con Toni y Jordi Matos en cabeza.Yo, sufriendo, como siempre. Empiezo a ritmos que nos son los míos, con los 2 primeros a 4' y luego ya a unos 4' 15" para finalizar los 7kms en 28' 45" mientras que los de cabeza lo realizan en unos 20'!
A partir de ahí, un circuito de bici muy interesante con unos 2 puertos que se hacen un poco largos y un desnivel positivo acumulado de unos 550m. El escenario es precioso, con Les Guilleries de entorno, el Montseny, etc. Los pelotones se rompen en las subidas y las bajadas se suceden vertiginosas con una última revirada y peligrosa ya casi llegando a Vic en la que algún ciclista creo que se ha salido. Los 33,6km los logro realizar en 1h 12' 58"; buen ritmo.
Buena y larga transición en la que no me pasan factura las piernas y empiezo a coger mi ritmo habitual tras la bici, a 4' 30", acabando en 14' 41".
En total, finalizo con un tiempo de 1h 56' 24". La Organización nos deleita con una bocata de fuet que me ayuda a coger fuerzas para regresar a Torello.
Semana muy buena, con casi 14h de entrenos acumulados bastante cualitativos para un total de 6.650m., 216km bike (38 de ellos en btt) y 34km run.
Foto con los cracks que han entrado en el top 20 con un tiempo de 1h 35'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario