Hoy ha sido un buen día de entreno y debería seguir esta linea de trabajo durante las próximas semanas si quiero afrontar el IronCat con garantías y cumplir mi objetivo de acabarlo.
Habiamos quedado con Manu en Palleja para ir a St. Boi en btt y decidimos ir por el rio. Al poco de salir, caída tonta que pasa normalmente cuando empiezas a utilizar los pedales automáticos, como era mi caso... pero luego, mas tarde, pinchazo en toda regla y menos mal que íbamos con Manu que, en 10 minutos, literalmente, ya lo tenia solucionado.
Al final, hemos llegado a St. Boi media hora antes de la salida. Nos esperaban 10kms duros ya que es un continuo sube baja con pendientes no muy pronunciadas pero si algo largas. El ritmo inicial era infernal pasando los 3 primeros kms a ritmo de 3' 40". Queria coger un colchón pero a partir del km. 3 ya he empezado a ir por encima de 4'.
Paso por el km. 5 en 19' 45" pero ya me costaba continuar el ritmo. El paso por el control, 5,35km lo realizo en 20' 49". Intento continuar pero empiezan a pesarme algo mas las piernas y la subida a la Esglesia St. Baldiri se me hace eterno. Aquí, mis ritmos pasan a ser de 4' 40" con el km. 8 al 9 en 5' y aprieto, lo que puedo, hasta finalizar en 42' 52".
Hemos disfrutado y hay que destacar a las niñas que han realizado muy buenos tiempos: Lourdes, 48' 50"; Mireia, 52' 26" y, Sandra, 54' 30" que ha ido de menos a mas.
David, 48' 50"corriendo con Lourdes y reapareciendo tras su lesión. Menudo palizon se ha metido hoy! Y, como no, Manu que continua en otro nivel mas alto, finalizando en 39' 29"
Para rematar el dia, nos hemos vuelto de nuevo con la btt pero subiendo por St. Ramon para meternos unos 500m de desnivel en los 28kms de regreso.
En total, 16km btt + 10kms run + 28kms btt, a dos meses del IronCat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario