domingo, 4 de julio de 2010

A 20 días...

Bueno, YA SE HA ACABADO LOS MAS DURO!!!! Sí, sí... ahora toca regenerar, recuperar y sentirse fuerte. Atrás van a quedar los duros palizones para poder acabar el IM en condiciones y, aún así, no hay ninguna confianza, nadie te asegura acabarlo.

Esta semana ha sido dura pero agradecida. Un promedio de 1h. 30' diaria de entreno... o algo más para acabar ayer con un entreno suave con neopreno de unos 1.600m en el lago y hoy madrugón para ir a Preverenges a realizar un triatlón sprint, en total unos 75km de bici, 5 corriendo y 500m de natación, sin neopreno.

Los resultados del triatlón sprint aún no han salido pero lo he acabado en 1h 10'-1h. 12' con una buena natación, cómodo en algo menos de unos 10', una bici dura, con constante sube/baja (para variar) pero rápida, con tormenta incluída, en algo menos de 40' y unos 5km rápidos sobre los 20-22'.
Esta semana también ha tenido algo de sufrimiento, con La Roja pero, por primera vez, nos hemos clasificado para semifinales de una Mundial. El partido fue emocionante y Paraguay no lo puso fácil. Al final, la rabia y la suerte de Villa, que está en racha. Todo mejoró cuando se realizaron los cambios, con un poste de Pedro. Espero que V. del Bosque se dé cuenta e intente sorprender ante Alemania (que apalizó a Argentina por 4-0).

1 comentario:

ibizatri dijo...

Se que los días previos, máxime cuando nunca has competido en la distancia (en mi caso en ninguna antes del IM) uno comienza a tener dudas de si podrá terminarlo, si te sirve de consuelo te diré que llevas muchas pruebas y muy buenos entrenamientos y que tengo claro que si lo terminarás.
También uno se hace expectativas sobre el tiempo que realizará, en este caso te diria que si quieres hagas tus cálculos pero que esto no te influya para nada, creo que el primero es para terminarlo, el tiempo da lo mismo, que te saques de la cabeza todo lo negativo que pueda aparecer durante la prueba, y que bajo ningún concepto por mucho que el cuerpo te lo pida, abandones ( a no ser fuerza de causa mayor) y aún así intentanta terminarlo aunque sea andando. El próximo IM será, ya con la distancia finalizada en tu mente, al que podrás exprimir tiempos y demás.
Así que ánimo, IronMan serás solo con estar en la línea de salida, Finsher cuando cruces la meta y no lo dudes, lo harás. Un abrazo José y disfruta de esos 20 días, fuera nervios y a disfrutar.