miércoles, 14 de octubre de 2015

CRONICA SPRINT VILANOVA 2015


La idea era hacer los 10kms de Sant Andreu de la Barca pero José iba a Vilanova y aún habían plazas asi que no me pude resistir a una nueva fiesta de triatlón.

Quedé con José a las 7am y nos dirigimos a Vilanova. Recogida de dorsales con una excelente organización en todos los sentidos. Aprovechamos guardarropia de la organización y nos dirigimos a la playa.

La primera boya parecía algo más lejos que otros años y por tiempo creo que así fue. De nuevo, nado sin neopreno y soy de esos pocos extraños que aún lo hacen... en un sprint!! Aún así nado cómodo pero intentando mantener posiciones delante, finalizando en la posición 60 con un tiempo de 14' 20", 1' más que el año pasado pero es que creo que había algo más.

Transición lo más rápida que puedo para apretar al máximo en el sector de bici. Logramos hacer un pequeño grupo de unos 6 / 7 triatletas y me encuentro bien, manteniendo el ritmo aunque en la segunda vuelta tuve que darlo todo para no perderlos. Un buen tiempo, similar al del año pasado, acabando en 31' 49" perdiendo sólo 12 posiciones.

Ahora tocaba apretar al máximo e intentar coger un buen ritmo... Estoy contento porque más o menos hice el mismo tiempo que el año anterior, 20' 52" perdiendo algunas posiciones pero es que aquí si no corres por debajo de 20' parece que no eres nadie jajajaja.

Luego lo mejor, barbacoa en buena compañía. Life is emotions!