martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO

Tan solo me queda la ultima prueba del año, la San Silvestre con un claro objetivo de mejorar el tiempo del año pasado (44:30) aunque al ritmo de turrones, vino, cava y copas que voy va a ser dificil pero es importante vivir la vida al maximo tambien y disfrutar no solo deportivamente sino tambien de otros placeres que tiene la vida.

Felices Fiestas y un Feliz Nuevo Año 2011, "living life to the fullest!"

El proximo post sera la cronica de la San Silvestre y un resumen de los poco mas de 3 años que llevo en este mundillo... que no esta nada mal!

domingo, 19 de diciembre de 2010

1a. SALIDA HNOS. BELVIS-LUNAR

... y seguro que vendran muchas mas salidas! De momento, nos volveremos a ver para la Cursa dels Nassos.Habiamos quedado con los Hnos. Lunar, Oscar y Hector, y tambien ha venido Albert.
Salimos casi puntualmente a las 10 para hacer un recorrido de montaña que habia preparado David que, por cierto, seguro que repetire/repetiremos porque ha sido muy bueno, duro y de disfrute de la montaña entre St. Boi, la Colonia Guell, Sta. Barbara, Creu del Querol, St. Climent, riera de Viladecans y vuelta a St. Boi.
Habia muchas ganas de hacerla y conocer mas en persona a estos grandes tipos, sanos y con ganas de disfrutar de un ambiente sano de este deporte que tanto nos "engancha". Esta es la grandeza del deporte, poder disfrutar a conocer a grandes tipos con los que poder compartir buenos momentos.

A buen seguro que los Hnos. Lunar nos preparan una salida "venganza" en la que volveremos a disfrutar sufriendo. De momento, amigos, nos encontramos en la dels Nassos.
Oscar, gracias por las fotos. He asumido que compartiamos el "copyright"... que grande eres!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Inicio Temporada Raquettes

Después de la pasada semana vaga vaga... ésta no nos podemos quejar ya que a parte de unas buenas sesiones de spinning y natación (tras casi un mes sin pisar la piscina), esta semana hemos comenzado la temporada de raquettes y lo he disfrutado de lo lindo subiendo desde Verbier, 1.531m., hasta Les Ruinettes, a 2.200m en aproximadamente 1h. 40min.


Verbier desde el camino a Les Ruinettes


En Les Ruinettes, hemos disfrutado de unas hermosas vistas y de una "tremenda" hamburguesa... de buena!

lunes, 6 de diciembre de 2010