domingo, 26 de septiembre de 2010

Semana del 20 al 26 de Septiembre


Bueno, ya quedan un par de semanas de entreno antes del Olimpico de Barcelona. esta semana no ha sido muy buena que se diga aunque ha sido bastante cualitativa, eso si.
  • 44kms de running. 2 buenas sesiones de entreno. La de hoy, de endurance, con 26km que me iran bien de cara a la media a finales de Octubre, y la del jueves, de series (con 10 series de 600m. manteniendo 2' 2o" la serie).
  • 60kms bike. Triste, lo se, pero han sido 2 sesiones de spinning. A esto he de añadir una sesion de mi circuit training que suele ser un entreno bastante bueno de acondicionamiento general.
  • 3km swim. 1 sesion con series incluidas y parcial de 26' para 1.500m.No es muy rapido pero tampoco esta mal, sin neopreno y en piscina de 25m.
Esta semana que viene y la proxima tendre que hacer milagros para encontrar huecos para entrenar. Sigo cargado de viajes de trabajo que me alteran toda la estabilidad, tambien la personal. Voy algo cansado pero que le vamos a hacer... busy life!

martes, 21 de septiembre de 2010

Entreno Semana 13 al 19 Septiembre

Esta semana, la 3, ha sido buena en cuanto a volumen teniendo en cuenta que he estado tambien 2 dias de viaje. En total,

  • 5kms de natacion repartidos en 2 sesiones de 2.500m.
  • 92km de bici con una clase de spinning y una salida de 62km en plano.
  • 29km de running con 5kms + salida larga de 24km
  • 1 sesion de circuit training

Esta semana se presenta algo mas favorable para los entrenos aunque ayer realice una ligera salida de 45' running junto a Sandra, incluyendo series tecnicas... las piernas no me daban ya para mas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

CLASICA ROMANDIE (Aigle-Verbier)

Hoy, de forma "clandestina" (sin pagar), he realizado la clásica de ciclismo Aigle-Verbier. No ha sido fácil ya que ayer tuvimos cena de "despedida" de una amiga así que mucho vino, un mojito, trasnochar y madrugón para estar en la salida esta mañana a las 9 de la mañana.
He de decir que he sufrido... y mucho, con casi abandono cuando me quedaban 4,5km para coronar en Verbier. En total han sido 3h. 49' para un total de 96,7kms con una media superior a los 25kms/h.
Las 2 primeras horas rodábamos a un promedio de 32kms/h, el establecido por la organización ya que en muchos tramos nos iba frenando lo que resultaba un poquitín peligroso al ir en pelotón. A partir de ahí se llegaba a Martigny y, por tanto, ya todo subida hasta Verbier. Mi particular cronoescalada ha sido todo un "éxito", multiplicando por 2,5 el tiempo de Contador (jejejeje). Es decir, que he tardado 50' en subir desde Les Chables a Verbier mientras Alberto lo hizo en 20'!!!!

Excelente entreno! y buen desnivel final:

sábado, 11 de septiembre de 2010

GOMEZ NOYA, campeon del Mundo 2010

Impresionante... Gómez gana su segundo título mundial de Triatlón Olímpico en la última prueba disputada en Budapest quedando segundo ya que le ganó A. Brownlee al sprint pero Fródeno se desfondó y quedó fuera de los 10 primeros puestos.

Genial.... Felicidades a Javier Gómez Noya y otro triunfo para el deporte español.


viernes, 10 de septiembre de 2010

Posible subida a Verbier

Dura semana de viajes con 4 dias volando: Ginebra-Paris, Paris-Barcelona, Barcelona-London y Londres-Ginebra, 2 huelgas de transporte (Paris y Londres), largas colas de aeropuertos, nervios, el "horrible" metro de Paris, cervezas, mala comida, una fiesta de cocktails y varias reuniones. Duro, duro... aunque no lo parezca :-)

El nivel de entreno ha sido, como no, flojillo pero el fin de semana intentare compensarlo con la Clasica Verbier - Romandie con un circuito especialmente duro al final, con la subida a Verbier que se cronometra ya que el objetivo es batir a Contador (imposible pero nunca se sabe) que gano el Tour de Francia en el 2009 colocandose el maillot de lider en este puerto (fue increible vivirlo en directo):
Distancia: 8.7km.
Pendiente media: 7.5%
Tiempo: 20' 53" !!!